Para combatir el delito, analizan instalar una subcomisaría en Caucete

En el mapa del delito, el departamento del este aumentó en los últimos meses la cantidad de ilícitos por lo que la policía de San Juan ya trabaja en instalar una subcomisaría para multiplicar las zonas de monitoreo.

uñac-luis-martinez-jefe-policia

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, confirmó que en el mapa del delito local, Caucete aumentó en los últimos meses significativamente la cantidad de ilícitos. Por este motivo analizan medidas para combatir la inseguridad.

"Para ello hemos designados nuevos dispositivos de prevención que ya están arrojando resultados positivos", detalló a Radio Light.

En ese sentido anticipó que "estamos analizando la instalación de una nueva unidad operativa en ese departamento que se concretará en un futuro, no muy lejano".

Martínez detalló que las zonas más conflictivas del Gran San Juan continúan siendo Chimbas y Rawson "por ser las de mayor densidad demográfica", pero también hay una cantidad considerable de delitos en sitios rurales. "Estamos trabajando día a día para combatir el crimen", finalizó.

Te puede interesar