Almas Gemelas: la banda sanjuanina que inició su camino a Abbey Road

Cultura 07/07/2016
Arrancó la tercera edición del único concurso de bandas y solistas que te lleva a Londres para grabar en los míticos estudios Abbey Road. La formación sanjuanina tiene como objetivo tocar en Capital Federal.

La banda sanjuanina, Almas Gemelas participa de la tercera edición del único concurso de bandas y solistas que tiene como premio un viaje a Londres para grabar en los míticos estudios Abbey Road.

Lucas Atencio (Voz), Ramiro Estevez (Guitarra y coros), Ariel Luna (Guitarra), Juampi Andrada (Batería) y Sebastian Reynoso (Bajo) le dieron vida a este agrupación que nació el 15 de octubre de 2011.

Según destacó Lucas a SAN JUAN HOY, "el objetivo es llegar a las semifinales para podes mostrar lo que hacemos en los shows en vivo que se hacen en Buenos Aires". De ahí en más, llegar a la final será un premio más que gigante para estos jóvenes.

Para vota a este pentágono del rock emergente local, tenés que ingresaron a la web de Camino a Abbey Road. La página te invita a conocer a sus integrantes y escuchar dos singles: "Lo que perdés" y "Vos sabés".

Te puede interesar