Pérez Corradi declaró que Sebastián Forza le dijo que 'La Morsa' es Aníbal Fernández

Ante la jueza María Servini se declaró inocente. Pidió ser parte del programa de testigos e imputados protegidos.
image577ced4e5b8a65.80908013
Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodriguez, clamó hoy su inocencia, pidió protección para él y su familia y aseguró que Sebastián Forza -uno de los asesinados en ese episodio- le había dicho que "La Morsa" es Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Así se desprende de la declaración que hizo el financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

La declaración tuvo lugar en el edificio Centinela, de la Gendarmería, por estrictas razones de seguridad impuestas por la ministra del área, Patricia Bullrich.

Hasta allí se movilizaron la jueza María Servini de Cubría, sus colaboradores y el fiscal Juan Pedro Zoni, ante quienes Pérez Corradi aseguró que es inocente y lo demostrará con pruebas, y pidió protección para él y su familia, indicaron fuentes del caso.

Cuando le preguntaron quién era "La Morsa", un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que "así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado", precisaron los voceros.

Ibar Pérez Corradi se declaró "totalmente inocente" del triple crimen de General Rodríguez y también aportó "elementos de prueba" sobre el tráfico ilegal de efedrina, al ser indagado por la juez federal María Servini, informó su abogado Carlos Broitman.

El ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi pidió hoy a la jueza federal María Servini ser incluido en el programa de testigos e imputados protegidos debido a la declaración que prestó sobre el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, informó uno de sus abogados, Juan José Ribelli.

Fuente: DyN

Te puede interesar