Feriado Puente: el Centro Comercial abrirá sus puertas este viernes 8

El titular del Centro Comercial de San Juan aseguró que "no podemos cerrar un feriado porque las ventas siguen cayendo".
peatonal-sj
peatonal-sj
Desde la Cámara de Comercio de San Juan anticiparon que este viernes 8 de julio, feriado puente por el Día de la Independencia, el centro comercial abrirá sus puertas para la atención al público con normalidad mientras que el sábado será optativo.

"La situación no es de las mejores. En un momento negativo de ventas, donde se acumula una caída del 11,2% en lo que va del año, no podemos perder ninguna oportunidad", dijo a SAN JUAN HOY Rodríguez.

"Además se empieza a pagar el medio aguinaldo y debemos aprovechar porque la gente con dinero extra lo gasta en el comercio minorista", agregó.

"Para incentivar las ventas solicitamos a ATAP, que en este feriado brinden una mayor frecuencia en la circulación de las unidades de transporte, para permitir que la gente se pueda trasladar en forma cómoda al microcentro", detalló.

El empresario expresó que "desde hace un año a la fecha hemos decidido que los días feriados puente el comercio trabaje en forma normal porque a las provincias como San Juan que no son turísticas lejos de beneficiarnos, nos perjudica".

Te puede interesar