Confirman que la Feria Judicial se llevará adelante entre el 11 y el 25 de junio

La lista de quienes estarán a cargo de los juzgados, secretarías y fiscalías durante el período de receso que tendrá la Justicia.

juzgado.-


Las dos semanas que dura la Fe­ria Judicial (una en invierno y otra en verano) son para que los jueces se pongan al día con todo el trabajo o las causas que tienen atrasadas. En este período, se designa también a quienes estarán de turno para atender casos de emergencia en don­de se los solicite.

Según se publicó en la página web del Poder Judicial de San Juan, la feria tendrá lugar desde el próximo lunes 11 hasta el 25 del corriente y además, se notificó sobre los jueces, secretarios y fiscales que estarán de turno en este receso invernal para así no afectar la actividad judicial.

En lo que es la Corte de Justicia, del próximo 11 al 17 de julio estarán a cargo del doctor José Abel Soria Vega, y en el período del 18 al 25, estarán de turno el doctor Adolfo Caballero.

A su vez, en la Secretaría Judicial estará del 11 al 17 el doctor Javier Vera y del 18 al 25 será el turno de Mauricio Cerezo. Por otra parte, del 11 al 13 estará de secretaria letrada Carolina González; del 14 al 17 el secretario letrado Carlos Daniel Pastor; y del 21 al 25 inclusive, el secretario letrado Fabián Melo.

En lo que tiene que ver con la Cá­ mara Penal, del 11 al 17, en la Sala Tercera en lo Penal estará el doctor Maximiliano Blejman y del 18 al 25 se ocupará la vocal de la Tercera, doctora Graciela Del Pie.
Las secretarías en esta área estarán ocupadas en primera instancia por el doctor Iván Augusto Grassi y luego por el doctor Juan Bautista Cuart.

La Sala Tercera de la Cámara en lo Civil, Comercial y Minería, del 11 al 13 quedará a cargo del vocal de la Sala Tercera, el doctor Luis Alberto Recio; del 14 al 19 estará el vocal de la Sala Tercera, el doctor Daniel Olivares Yapur; y del 20 al 25, el presidente de la Sala Tercera, doctor Juan Carlos Pérez.

En el Consejo de la Magistratura, del próximo 11 al 17, estarán a cargo del doctor José Abel Soria Vega, y en el período del 18 al 25, estará de turno el doctor Adolfo Caballero.

A su vez, en la Cámara de Paz Le­trada, del 11 al 14 quedará de turno el vocal de la cámara Víctor Bazán; del 15 al 20 inclusive, la vocal doctora María Esthela Tonelli y del 21 al 25, el presidente de la Cámara, Juan Luis Romero.

Por otra parte, en la Fiscalía General de la Corte, en primer turno quedará el fiscal general Eduardo Qua­ttropani y del 18 al 25 será el turno del fiscal de Instrucción, Daniel Gui­llén.

Te puede interesar