Cristina pidió retrasar tres horas la audiencia con Bonadio para no cruzarse con Lázaro Báez

Nacionales 05/07/2016
La ex presidente solicitó al juez Bonadio que la audiencia sea a las 13 y no a las 10 como estaba previsto originalmente. En ese horario también debía declarar el empresario patagónico.
cristina
cristina
La ex presidenta Cristina Elisabet Kirchner pidió esta mañana al juez federal Claudio Bonadio postergar hasta las 13 la audiencia de notificación del procesamiento en la causa por la venta de dólares a futuro, con el argumento de que previamente tiene que concurrir al médico.

La ex jefa de Estado había sido convocada por Bonadio a las 10, a la misma hora en que el detenido empresario patagónico Lázaro Báez debe comparecer ante el juez Sebastián Casanello en el mismo edificio de los tribunales de Comodoro Py.

También mañana está citado por la Justicia a los tribunales federales del barrio de Retiro el ex ministro de Planificación, Julio de Vido. Fuentes judiciales indicaron a Infobae que el magistrado accedió al pedido elevado por la ex primera mandataria.

Así, quedó desactivada la posibilidad de que Cristina Elisabet Kirchner y el empresario Lázaro Báez se crucen en los pasillos de los tribunales de Comodoro Py.

Te puede interesar