Así es la actriz que interpreta a la terrorífica monja de El Conjuro 2

Bonie Aarons tiene una larga trayectoria en el cine, pero mayormente representa personajes secundarios.
conjuro-752x440
conjuro-752x440

Sin dudas la monja de El Conjuro 2 es aterradora y es imposible olvidarte de ella después de ver la película. Sin embargo, tiene tanto trabajo de producción que nadie puede reconocer a la actriz que la interpreta.

La mujer se llama Bonnie Aarons y tiene una larga trayectoria como actriz, pero casi siempre con personajes secundarios. Fue parte del elenco de “El diario de la Princesa”, “Mulholland Drive”, “Yo sé quién me mató” y “Silver Linnigns Playbook”.

Aunque ahora no se vea su cara, es imposible que este papel no la coloque al nivel de una excelente actriz. ¡Mirá cómo es!

actriz-elconju2

 ¿Una película propia?

Después del éxito innegable de la segunda parte de El Conjuro, ahora los productores están planeando que la monja Valak tenga su propia película. La productora New Line confirmó que está haciendo el spin-off de “The Nun”, un film basado exclusivamente en la historia de este terrorífico personaje que logró matar de miedo a todos los que vieron El Conjuro 2. 

El estudio cinematográfico ya confirmó que el co-escritor de las dos películas anteriores, David Leslie Johnson, está preparando el guión junto a Chad y Carey Hayes. Esto quiere decir que nos vamos a morir de miedo igual que en Anabelle y las dos entregas de El Conjuro ya que será la misma persona la encargada de crear su historia. No vemos la hora de saber cuándo se estrenará y cómo será la historia de esta monja que no para de asustar a todos.

Te puede interesar