¡Tenemos Leo para rato! Messi vuelve a la Selección en noviembre

Un ex compañero en la Selección adelantó que el futbolista se tomará un breve descanso y retomará las actividades en noviembre de este año.
otra-vez-messi-752x440
otra-vez-messi-752x440

Hoy se cumple una semana de la derrota de Argentina en la Copa América y una desde que Messi decidió abandonar la Selección. Sin embargo, el diario La Nación anunció hoy que un compañero del jugador anunció que “La Pulga” no se irá, sino que sólo se tomará un descanso para volver a jugar en el mundial 2018.

“Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión”, fue la frase de un ex compañero de Messi que compartió con él tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Sin embargo, no volverá para disputar los próximos partidos. Sino que volverá en noviembre cuando Argentina visite a Brasil y reciba a Colombia. Además, Marcelo "Dady" D’Andrea, el kineseólogo de la Selección, dijo en un programa radial donde es columnista que Lionel Messi va a jugar el próximo mundial si Argentina clasifica.

“El ama la Selección, da todo por su país. “Fue el golpe más duro que recibió con la Selección”. “La mirada que tuvieron los padres de Leo y Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: ‘Vamos, ya está’. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo. Ver esa cara de mamá y papá a Leo a mí me rompió el alma”, sostuvo el kinesiólogo. Sin embargo, La Pulga todavía no dio la noticia oficial.

Te puede interesar