Ya son 10 los detenidos por la millonaria estafa a la AFIP local

Policiales 02/07/2016
Durante el viernes se produjo una nueva detención en el marco de la investigación que la Justicia Federal lleva adelante por el borrado de deudas. Se trata de Walter Prividera, empleado de ese organismo.
AFIP-san-juan.jpg_973718260-752x440
AFIP-san-juan.jpg_973718260-752x440

Continúa el escándalo por el borrado de deudas en la sede de AFIP de San Juan. Según fuentes judiciales, este viernes por la mañana llegó una nueva orden de detención del Juzgado Federal.

La policía detuvo a Walter Prividera, un empleado de la Administración Federal de Ingresos Públicos, que en primera instancia formaría parte de la banda que desaparecía deudas en esa entidad a empresarios sanjuaninos.

Con la detención de Prividera, ya son 10 los aprehendidos entre empresarios, personas que se encargaban de captar clientes y empleados de la AFIP.

El último arresto se produjo este viernes cerca de las 15 horas en plena siesta en el centro sanjuanino cuando el hombre salía de trabajar. Fuentes de la investigación, informaron que aún continúan prófugos de la justicia Germán Montivero y Enzo Novelli.

Te puede interesar