Asumieron las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan

Oscar Nasisi asumió esta mañana su segundo mandato como rector de la Universidad Nacional de San Juan, en el transcurso de un acto en que el también fueron puestos en sus cargos, los decanos y vicedecanos de las cinco facultades que componen esa institución educativa.
autoridades-unsj-752x440
autoridades-unsj-752x440

El ingeniero Oscar Nasisi y la magister Mónica Coca, reelectos como rector y vicerrectora, respectivamente, en las recientes elecciones celebradas en la UNSJ, prestaron juramento ante el decano de mayor edad, a cargo del rectorado, el arquitecto Gustavo Roberto Gómez.

Ya reasumido en su cargo, el rector Nasisi procedió a tomar juramento de rigor a los decanos y vicedecanos de cada una de las facultades. En primer lugar lo hizo el arquitecto Gustavo Gómez, también reelecto para conducir la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Luego hizo lo propio la vicedecana María Elena Navarro. En la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer y Oscar Fernández; en la Facultad de Ciencias Sociales, Raúl García y Víctor Vargas; en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch y Carlos López; y en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino y Miriam Arrabal.

Te puede interesar