Beatriz Salanitro: “Jamás hablé con la doctora Bustos de Torcivia”

Locales 01/07/2016
La titular del área de Adolescencia denunció persecución laboral y el desmembramiento de su equipo. La directora del Hospital Rawson aseguró que la doctora fue integrada al servicio de Pediatría.
beatriz-salanitro-752x440
beatriz-salanitro-752x440

 A mediados del 2015 la doctora Marta Bustos de Torcivia, encargada del área de Adolescencia del Hospital Rawson denunció este jueves persecución laboral y el desmembramiento de su equipo de trabajo, medida que afectó la atención del área. “Las nuevas autoridades lo saben y se lavaron las manos”, dijo.

Al respecto, la directora del nosocomio, Beatriz Salanitro señaló que Bustos de Torcivia ha sido integrada al equipo de Pediatría, por lo que el servicio de Adolescencia forma parte de esa área desde la asunción de las nuevas autoridades. “Esto debería haber sido así siempre, lo hicimos con la idea de integrar la atención al paciente adolescente”, detalló Salanitro a los micrófonos de Radio Light.

Sobre la separación de otros profesionales en ese sector, la médica aseguró que “no perdió a ningún médico porque en donde estaba era ella sola; ahora forma parte de Pediatría y está junto a muchos más médicos, trabajadoras sociales, psicólogos y secretarias”.

Para Salanitro, “no se trata de problemas estructurales ni por la atención, creo que pasa por otro lado y la verdad solo me dedico a ver la calidad en la atención del paciente, lo que está garantizado”. “No he hablado con la doctora jamás, nunca vino a la dirección desde que estoy a cargo y mucho menos recibió a ningún paciente que haya tenido problemas en la atención”, finalizó la directora del Hospital Rawson.

Te puede interesar