Macri: "Sabemos que las medidas no son suficientes pero sí necesarias"

Política 12 de septiembre de 2019
El presidente de la Nación expuso en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal.

macri

Este jueves y por primera vez como Presidente de la Argentina, Mauricio Macri expuso en el marco del encuentro organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal.

"Felicitaciones Gabriela por ser la primera mujer presidenta en conducir el Consejo, que bueno que estemos empoderando a la mujer cada vez más, la necesitamos realmente para construir ese país que queremos", partió por destacar el mandatario. 

En esta línea, Macri reiteró la idea de que "a partir del resultado de las PASO y el impacto tanto político como económico" tuvo lugar un deterioro multidimensional que "golpea la mesa de los argentinos". 

En sintonía con lo pronunciado en las últimas semanas, marcó que "cada medida busca llevar tranquilidad a la familia, sobretodo a la clase media que siente que nunca se la escucha como corresponde". 

"Sabemos que las medidas no son suficientes pero son necesarias para acompañar a los argentinos hoy. Son medidas que tienen que ver con el mediano y el largo plazo, algo que le faltaba a la Argentina, un Gobierno que trabaje para nuestro futuro en serio", resaltó. 

Te puede interesar