Concejal trató a otro de "payaso" y este lo invitó a boxear

Polémica 06 de septiembre de 2019
El debate de proyectos urbanísticos terminó en una fuerte cruce entre dos ediles. “Sos el Milei de la arquitectura”, apuntó Monteverde contra Blanco.

La sesión del Concejo Municipal de Rosario de este jueves terminó en polémica, tras un tenso cruce entre los ediles Juan Monteverde y Agapito Blanco.

La discusión fue sobre el final del debate de la aprobación de proyectos urbanísticos. El concejal de Ciudad Futura cuestionó a Blanco por la interpelación de casi media hora que hizo en comisión a la concejala Fernanda Gigliani.

“Es típico de un cagón agarrárselas siempre con las mujeres”, dijo Monteverde en referencia a Agapito Blanco y añadió que su par de Cambiemos “está totalmente desbocado, diciendo cualquier cosa en cualquier lado”.

“No le sigamos dando entidad a este personaje porque a él le gusta. Es cada vez más payasesco. Es una especie de Milei de la arquitectura; son esos personajes que primero te dan risa pero después se vuelven peligrosos”, continuó.

Inmediatamente después, el presidente del Concejo le dio la palabra a Agapito Blanco: “Le voy a proponer al concejal Monteverde un evento deportivo. Vamos a calle Tucumán entre Oroño y Balcarce. Allí hay un club donde cada tanto se realizan eventos deportivos de pugilato”.

“Dentro del ámbito de los deportivo, cobramos una entrada y ese dinero lo destinamos a una obra de bien público. Yo necesitaría unos 60 días para prepararme. Nos enfrentamos no más de tres rounds, con el casco que usan los deportistas que se dedican al box”, añadió el concejal de Cambiemos

Y concluyó: “Hacemos que la gente se divierta un rato viendo a dos payasos, como él dice, dirimiendo sus cuestiones. No se me ocurre otra manera de resolverlo. Lo digo en serio”.

Te puede interesar