De terror: una jauría de perros mató a un bebé de casi 2 años

Policiales 05 de septiembre de 2019
El hecho, ocurrió en el interior del Callejón Tello en Marquesado. El nene, fue trasladado al hospital Marcial Quiroga. Había perdido mucha sangre, producto de las feroces mordeduras en su cuerpo.

f768x0-172508_172526_0
Imagen: Canal 13

Isaías estaba por cumplir dos años, pero el miércoles, una jauría de perros callejeros, lo atacó brutalmente y falleció camino al hospital.

La madre del pequeño, contó que salió a jugar a la casa de al lado, pero que nunca le había pasado nada.

Según describió la mujer, los perros, suelen andar sueltos por la zona.

La mamá de Isaías, lo vio acercarse pero lo confundió con otro niño que vio más lejos y pensó que no era su hijo, quien era atacado por los animales. Diez minutos más tarde, el abuelo del chico, salió a ver lo que había pasado y trajo a su nieto en brazos todo ensangrentado.

El abuelo, contó que los perros habían revolcado a su nieto por todo el barro y señaló que era una jauría de más de 10 animales.

El abuelo, cree que el nene intentó acercarse a las crías de una perra, similar a un ovejero alemán, y el animal reaccionó y lo atacó. Luego, se sumaron los demás perros de la zona al brutal ataque que terminó con la trágica muerte.

El hecho, ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en el Callejón Tello en Marquesado, Rivadavia.

El nene, fue trasladado en ambulancia al hospital Marcial Quiroga, pero había perdido mucha sangre, producto de las feroces mordeduras en su cuerpo y falleció camino al nosocomio.  

Te puede interesar