Grelak se presenta en Concepción: “Quiero que San Martín sea protagonista”

Fútbol 03 de septiembre de 2019
El flamante DT de San Martín tendrá su presentación oficial este martes por la tarde. Aseguró que quiere un equipo con "ideas claras".

Grelak

En San Martín se develó el misterio. Este domingo por la noche anunciaron que Alfredo Grelak será el nuevo director técnico de la entidad de Concepción y dos días después, arribó a San Juan.

Según anticipó en diálogo con Radio AM 1020, “esta tarde será la presentación y por la tarde haremos la primera práctica”.

“Quiero que el equipo sea protagonista. Que tenga una idea clara y un estilo de juego. No soy un entrenador que prioriza la posesión de la pelota. Que el equipo sepa leer el juego y sepa descansar con la pelota, pero cuando tenga que ser vertical con vocación ofensiva, tenga la capacidad para hacerlo con efectividad”, indicó el DT. Y agregó: “San Martín  es un equipo que tiene jugadores que cumplan con esta idea”.

En relación al encuentro que ganó en Santiago del Estero frente a Mitre, Grelak opinó: “Siempre hay cuestiones por corregir. El equipo se tiene que conocer. Conociendo al rival, en un momento se sufrió. El segundo tiempo si fue dominador, pero ambos tuvieron posibilidades. si el partido hubiera sido empate también estaba bien. Pero la jerarquía del Pampa definió el encuentro”.

Como técnico tiene experiencia a partir del 2006 dirigiendo la 5º y 6º de Quilmes, luego pasó a San Lorenzo tambièn en inferiores durante 2 años, ayudante de Humberto Zucarelli en Chacarita y luego otra vez a Quilmes. Y de ahí a Chile a dirigir la sub 17 de la Selección. Dirigiendo a los mayores estuvo en la primera de Quilmes, Almagro y Mitre de Santiago del Estero.

Te puede interesar