Sarmiento: cayó un abusador que estaba prófugo del Penal de Chimbas

Policiales 03 de septiembre de 2019
Se trata de un joven que había sido condenado a 7 por un delito contra la integridad sexual. Le faltaban 2 años para cumplir la pena, pero decidió vulnerar sus salidas transitorias.

detenido

Tres semanas de seguimientos y vigilancias fueron necesarios para que efectivos de la Brigada Sur lograran localizar a un abusador que estaba prófugo del Penal de Chimbas desde el año pasado.

Según confirmaron fuentes policiales luego de realizar una serie de allanamientos en la mañana de este martes para poder atrapar a ese delincuente en una vivienda de Sarmiento.

Los pesquisas realizaron 3 allanamientos en ese departamento para intentar apresar a Enrique Daniel Videla, de unos 23 años. Los efectivos tenían el dato que se estaba ocultando en Sarmiento y luego de tres semanas de investigación, dieron con él, revelaron en la fuerza.

Es así como lo recapturaron en una vivienda de la Villa María Auxiliadora. Sobre su prontuario en la Policía indicaron que Videla estaba cumpliendo una condena por 7 años por cometer un delito contra la integridad sexual y le faltaban solamente 2para salir en libertad. El año pasado estaba gozando de salidas transitorias, pero el reo decidió vulnerarlas y no volver a la cárcel.

Te puede interesar