Macri sobre la inflación: "Fui muy ambicioso en las metas"

Política 22 de agosto de 2019
El presidente dijo que "necesitamos estar conectados con el mundo y hacerlo con la verdad, no en esconder las estadísticas ni engañarnos ni mentirnos", al exponer en la tercera edición del Seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el Grupo Clarín en el Malba.

1566497966190822009_0

El presidente Mauricio Macri volvió a hacer una evaluación del resultado de las PASO. Dijo que se debió a que desatendieron las necesidades de la clase media, pero se mostró confiado que "más allá de la bronca" podrá convencer a los argentinos y revertir el resultado.

El mandatario nacional aseguró que no fue posible advertir el fuerte golpe electoral por "hay en ese voto bronca un reconocimiento a una incomodidad" que mucha veces no se reconoce. "Estoy convencido de que el verdadero debate que empieza ahora, vamos a convencerlos de que más allá de la bronca, queremos que la heladera esté llena, que se pueda comer asado, trabajo para que los argentinos vivamos mejor", manifestó.

Al ser consultado por la inflación, reiteró que fue demasiado ambicioso en las metas y subestimó la situación en la que recibió el país. Dijo que "el programa contra la inflación estaba funcionando y que se interrumpió por la crisis que se generó a partir de resultados políticos".

Macri dijo hoy que "necesitamos estar conectados con el mundo y hacerlo con la verdad, no en esconder las estadísticas ni engañarnos ni mentirnos", al exponer en la tercera edición del Seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el Grupo Clarín en el Malba.

Te puede interesar