Marvel y Sony rompen acuerdo y Spiderman cae en su propia telaraña

Entretenimiento 21 de agosto de 2019
Las dos grandes compañías no arreglaron y el héroe queda afuera del Universo Marvel.

spider-man-far-from-home-2

En el mismo día en que “Spiderman: Lejos de casa” llegó a los mil millones de dólares de recaudación mundial y se convirtió en el film más taquillero de Sony en cine (superando a Skyfall), la empresa no llegó a un acuerdo con Marvel por la cesión de los derechos y el héroe arácnido se queda afuera del universo cinematográfico de la compañía que también lleva adelante todo lo relacionado a los personajes de Avengers.
 
De esta manera, Spiderman no podrá formar parte de la nueva saga de súper héroes que prepara Marvel (a cargo de Disney) tras el cierre de las 22 que concluyó con “Avengers: Endgame”, el film que más recaudó en la historia con 2.795 millones de dólares.

Según trascendió, Marvel habría propuesto dividir los ingresos de los filmes de Spiderman en partes iguales, pero Sony no aceptó. En la actualidad, Disney percibe un porcentaje chico a cambio de que Peter Parker pueda aparecer en el Universo Marvel (MCU). Algo que, se presume, ya no sucederá más.

Se supo, además, que el hecho que dinamitó la relación fue sobrepasar la cifra de los mil millones. Un motivo que derivó en la activación de una cláusula que, en definitiva, sólo perjudica a los fanáticos.

Te puede interesar