Disney+ anunció su fecha de lanzamiento con este nuevo teaser

Entretenimiento 20 de agosto de 2019
La plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse estará disponible en Estados Unidos a fines de este año. Los detalles.

disney_portada_1.jpg_1415546286

Ya es un hecho. Luego de varios meses de incertidumbre se dio a conocer cuándo será la fecha de lanzamiento de Disney+. Será el 12 de noviembre para Estados Unidos. También estará disponible para otros países como Canadá y Países Bajos; y un día después para Australia y Nueva Zelanda.

Según se pudo saber, la plataforma estará disponible para los siguientes dispositivos: Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV), Google (teléfonos Android, dispositivos con Android TV, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado), Roku (la caja de streaming y televisores), PlayStation 4 de Sony y televisiones con Android TV, Xbox One de Microsoft; aunque las excepciones serán Smart TV de Samsung y Fire TV de Amazon.

Ver esta publicación en Instagram

Someone asked us to formally introduce ourselves so of course we made a video.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Para anunciar el lanzamiento, la plataforma publicó en sus redes sociales un teaser, breve adelanto con algunas de las producciones que incluirá. Disney+ incluirá contenido de Pixar, Marvel Studios, Star Wars y National Geographic.

En el clip se pueden ver algunos de los éxitos de Disney como "Moana", "Up: una aventura en altura", "Capitana Marvel", "Phineas y Ferb", "Star Wars", "Guardianes de la Galaxia" y más.

Según ya fue anunciado, algunas de las series que se realizarán para Disney+ serán: "Loki" (que contará la historia en solitario del antihéroe y hermano adoptivo de Thor), "The Falcon and the Winter Soldier" (las aventuras de los aliados de Capitán América), "Wanda Vision" (Bruja Escarlata junto al poseedor de la Gema de la Mente), "What if" y "Hawkeye".

Por otro lado, la Casa de Mickey Mouse también piensa películas que se estrenen directamente en la plataforma, sin necesidad de pasar antes por la pantalla grande. Una de ellas será "La Dama y el Vagabundo" ("Lady and the trump"), que se realizará en live action con un elenco de voces encabezado por la actriz Tessa Thompson.

Te puede interesar