Macri con estudiantes: “Necesitamos juntar más votos porque no nos fue bien”

Política 13 de agosto de 2019
El presidente se sacó una foto con un grupo de alumnos que visitaban la Casa de Gobierno y les hizo el particular pedido.

macri--estudiantes.jpg_1237977218

Lejos de las cámaras y los micrófonos de los grandes medios, Mauricio Macri tuvo este martes un breve cruce con un grupo de alumnos que visitaba la Casa Rosada y lo esperaba en el Patio de las palmeras.

Allí, mientras el dólar volvía a subir y el riesgo país superaba los 1600 puntos básicos, el mandatario dejó un claro mensaje, tras el traspié electoral: “Necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien en la elección”, dijo luego de que uno de los chicos le dijeron que lo había votado.

Tras la foto, Macri subió a su despacho para iniciar su actividad oficial, que tiene pautado un reconocimiento a los atletas argentinos que compitieron en los recientes Juegos Panamericanos y una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación.

Antes, y según contó Elisa Carrió en su cuenta de Twitter, había mantenido una reunión con la diputada en la quinta de Olivos, en la que, siempre según la líder de la Coalición Cívica, habían hablado de hacer “correcciones políticas y económicas” de cara a octubre.

Tras la dura derrota en las primarias del domingo, Macri dio el lunes una conferencia de prensa en la que, entre otras cosas, advirtió que el kirchnerismo, la fuerza más votada, no tenía credibilidad en el mundo. Todo en medio de una fuerte devaluación y caída de los bonos argentinos.

Te puede interesar