En un hiper sanjuanino, le facturaron un paquete de arroz en $3.899 ¿Hubo especulación?

Polémica 13 de agosto de 2019
Ocurrió el lunes, en medio de la escalada del dólar, producto de la derrota electoral que sufrió el Gobierno nacional. Mirá lo que respondieron desde el supermercado.

1

En medio de la escalada en el precio del dólar el día después de las PASO, una sanjuanina que fue a comprar como lo hace habitualmente se topó con una desagradable sorpresa en un reconocido hipermercado.

Ocurrió el lunes en Libertad, cuando a la falta de precios en algunos productos, se encontró con que le facturaron un paquete de arroz a $3.899 y los fideos a $2.599. De acuerdo a lo que declaró la damnificada, desde la empresa le respondieron que era "para no vender".

2

Molesta, la mujer dejó los productos y  pidió la anulación del producto. Este martes, se comunicó con la Dirección de Defensa del Consumidor donde le contestaron que "enviarán inspectores" para constatar lo sucedido. 

Según dijo, muchos productos no contaban con el precio exhibido, pero si marcaba ofertas de "2x1" o descuentos del 70% en la segunda unidad de algunos artículos, por lo que confiada tomó un paquete de arroz y tres de fideos. Vaya sorpresa se llevó al llegar a la caja.

Te puede interesar