Viral: la peligrosa selfie con un guepardo en Tanzania

Tecno 07 de agosto de 2019
Una familia recibió la inesperada visita, pero el guía aprovechó para sacar una memorable auto foto. ¡Y filmar la secuencia!

selfie guepardo

Uno de los mejores lugares para realizar safaris, en África, es el Parque Nacional del Serengeti, en Tanzania. Hasta ahí llegó una familia para conocer de cerca a los elefantes, las jirafas, los hipopótamos y también a los más esquivos en esos tours, los felinos.

Lo que seguramente no esperaban era poder ver, tan de cerca, a un guepardo, que literalmente se asomó al jeep en el que viajaban y por poco se transforma en un pasajero más.

A pesar del miedo inicial por la sorprendente visita, el guía se mostró tranquiloy aprovechó el momento para sacarse una selfie increíble y filmar el inesperado encuentro.

Una chica de solamente 13 años, Leilani, aprovechó el techo abierto de la camioneta para tener también su foto de recuerdo con el increíble felino.

Según explicó el guía, el guepardo había comido hace poco, por lo que no estaba interesado en los turistas. Ese fue el motivo por el que sabían que no había riesgo de ataque.

Te puede interesar