Detuvieron al gremialista portuario Herme Juárez

Nacionales 01 de agosto de 2019
Fue en el marco de 30 allanamientos que lleva adelante la Policía Federal en distintas ciudades santafesinas. También quedó preso el ex intendente de San Lorenzo, Ramón Rubén Tévez.

gremialista portuario

La Policía Federal detuvo al histórico gremialista titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa), Herme Juárez, en el marco de más de 30 allanamientos que se llevan adelante en las ciudades santafesinas de Rosario y San Lorenzo.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se realiza en sindicatos portuarios y en domicilios particulares por una causa federal de delitos económicos, bajo la sospecha de lavado de activos entre otras ilegalidades.

Hasta el momento, detuvieron al gremialista Herme Juárez; el ex intendente de San Lorenzo, Ramón Rubén Tévez; un abogado y un socio del sindicato.

En los allanamientos participa también personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Ministerio de Trabajo y del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

Te puede interesar