Angelici: “Burdisso habló con Zanetti por Icardi”

Fútbol 30 de julio de 2019
El presidente de Boca, dio las primeras pistas sobre la posibilidad de contratar a un delantero de elite y admitió que hubo una consulta por el marido de Wanda Nara.

icardi

Tras un fuerte mercado de pases, en el que Boca se reforzó con Daniele De Rossi, Eduardo Salvio, Jan Hurtado y Alexis Mac Allister, el Xeneize no se conforma y quiere sumar un delantero que reemplace la salida de Darío Benedetto al fútbol francés.Daniel Angelici habló sobre los apuntados por la dirigencia para cumplir el rol de goleador y aseguró: "Siempre vamos a ir por jugadores de Selección, de gran nivel".

En una entrevista con Los Más Grandes en Radio Cooperativa, el presidente de Boca se refirió a los rumores sobre un posible interés por Mauro Icardi: "Tengo entendido que Burdisso habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada".El delantero argentino no tiene lugar en el Inter y es buscado por la Juventus y el Napoli (los de Milán rechazaron una oferta de 50 millones de euros del conjunto napolitano). Además, el Tano agregó: "Boca está para hacer una inversión importante por un 9 o para traer a préstamo por seis meses, o un año, a un gran delantero. No podemos estar probando".

Angelici también habló sobre otro apuntado en carpeta que hace varios mercados suena en el mundo Boca: André-Pierre Gignac."Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre, con el sueldo que maneja allá en México. Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves".​

La Superliga extendió el límite del cierre del mercado de pases hasta el 5 de septiembre, por lo que Boca aún tiene tiempo para definir al reemplazo de Benedetto. Daniel Angelici también se refirió a la salida del goleador: "Lo de Boselli se viene hablando, es otra posibilidad. Reemplazar a Benedetto es muy difícil".

Te puede interesar