De Rossi entrena para llegar a Boca, con otro peso pesado internacional

Fútbol 23 de julio de 2019
El mediocampista trabaja por su cuenta mientras se cierran los detalles de su llegada a Boca. Ayer se entrenó en el club Umbría y hoy, con su amigo Francesco.

totti-de-rossi_862x485

La llegada de Daniele De Rossi a Boca es cuestión de horas. “Está hecho en un 99 por ciento”, arriesgó el propio Daniel Angelici.

Y ahora la cuestión pasa por su estado físico: casi con 36 años, sin club hace dos meses… ¿podrá ponerse la camiseta del Xeneize sin dar ventajas? Por lo pronto, trabaja por su cuenta en Italia, ayer con el humilde club Umbría y hoy con su amigo Francesco Totti.

La puesta a punto fue publicada en un video del Instagram de su amigo Francesco, máximo emblema de la historia de la Roma. En la imagen se los puede ver a ambos jugadores (en el caso de Totti, ya retirado) corriendo por un bosque con un acompañante.

 Con la salida de Nahitan Nández del club (el lunes se cerró su venta al Cagliari por 20 millones de dólares), el Xeneize conseguirá un cupo de extranjero para destinar a De Rossi, quedará al límite, con seis, de los cuales solo podría inscribir cinco en planilla.

El arribo del volante italiano ilusionó a muchos en el Mundo Boca, incluso a Diego Maradona, quien le mandó un mensaje: "No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca, por parte mía. Y nos vemos prontamente acá. Para nosotros que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso y saludos a la familia".

Te puede interesar