Como el kirchnerismo, Macri se quejó de las agresiones en campaña

Política 17 de julio de 2019
Durante una visita a un frigorífico, el Presidente repudió el ataque que sufrió un intendente de Cambiemos.

el-presidente-de-paso-por___ykNtTMWjx_1256x620__1

El presidente Mauricio Macri repudió el ataque a Gustavo Hein, intendente de la localidad entrerriana de Basavilbaso y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, quien días atrás sufrió un incendio en la cochera de su casa.

Lo hizo este miércoles por la mañana, durante una visita al frigorífico Alberdi de la localidad de Oro Verde, en la provincia de Entre Ríos.

Tras repasar logros de gestión en materia de exportación de carnes y desarrollo de las economías regionales, el jefe de Estado aclaró que las "transformaciones no son de un día para el otro".

"Por supuesto que cuestan, pero quiero agradecerles a todos por haber bancado y puesto el hombro. Este ultimo año especialmente ha sido duro pero claramente lo que hemos logrado nos tiene que dar fuerzas para que lo que nos falta hacer", explicó.

Luego, en la misma línea que algunos dirigentes del kirchnerismo que denunciaron campaña sucia y pidieron bajar la violencia antes de las elecciones, Macri dijo: "Sigamos adelante sin agresiones. Lo que vivió Gustavo Hein no existe para la política. Fue terrible".

El ataque a la casa de Hein ocurrió el lunes, cuando el jefe comunal estaba durmiendo. Una persona, identificada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, como un "militante ultra K", ingresó a la cochera e incendió el auto del candidato a diputado. Fue detenido a las pocas horas.

Te puede interesar