Milagro Sala desde la cárcel: "Estoy a punto de atentar contra mi vida"

La referente aseguró que la están dañando psicológicamente y que no le importa que la declaren en rebeldía por no presentarse a la Justicia. Télam
milagro-sala-1-752x440

La dirigente social Milagro Sala insistió hoy en que pensó "atentar" contra su vida al admitir que está "harta" de que la traten de "chorra, de narcotraficante, de asesina y ahora también del secuestro de un niño", y aseguró que ella "no es López", al referirse al ex funcionario kirchnerista descubierto cuando arrojaba bolsos con dinero por la pared de un convento.

"Ya han destruido todo ¿Qué ganas me queda por vivir si acá en Jujuy ya no queda justicia?", interpeló la dirigente de la agrupación Tupac Amaru a FM Vorterix desde la Unidad Penitenciaria de Jujuy donde se encuentra detenida desde enero pasado, acusada de varios delitos y donde dijo sufrir "maltrato psicológico" junto al resto de las reclusas. Tras aclarar que la comunicación se realizaba por el teléfono público de la Unidad, Sala se quejó de que "en menos de cuatro meses me armen ocho causas, todas de 'prepo' " y acusó de su situación al gobernador Gerardo Morales, al fiscal del Superior Tribunal, Sergio Enrique Lello Sánchez, y al juez Pablo Pullen Llermanos, de quien dijo "sólo está habilitado para armar" su causa "desde hace cuatro meses". "Yo no soy López, no he robado nada, han reventado tres veces mi casa en allanamientos, tengo a mi marido con problemas de corazón, mi hijo es diabético y mi nieto de ocho años está con psicólogo.

Tengo desarmada a mi familia", lamentó Salas. Al mismo tiempo, desmintió ser presidenta "de ninguna cooperativa" y aclaró que "nunca" firmó "ningún cheque" ni fue "al banco a retirar plata para las cooperativas", al responder sobre acusaciones de irregularidades en el manejo de fondos.

Te puede interesar