Últimos días para inscribirse en el programa Empretec en San Martín

Emprendedores del departamento pueden participar de forma gratuita del plan de capacitaciones enmarcadas en este programa.

capacitacion-curso-jovenes-sanjuaninos

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con la Fundación Empretec informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa Comunidades con Valor en el departamento San Martín. La fecha límite es hasta el día viernes 12 de julio y las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita haciendo clic acá.

Comunidades con Valor es una iniciativa diseñada por la Fundación Empretec y el organismo que lo comanda es el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia Calidad San Juan. Consta de tres meses de capacitación intensa y gratuita dirigida al sector emprendedor de la provincia en la que se contemplan temáticas vinculadas a la vocación, hábitos y comportamientos emprendedores, competencias personales, formación en herramientas de gestión, módulos de educación y gestión financiera, plan de negocios, flujo de fondos y el cuidado del medio ambiente, entre otros.

En este departamento se seleccionarán 30 participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que se realizará a aquellos inscriptos que resulten preseleccionados. Este proceso se efectuará atendiendo a criterios como: creación de empleo, viabilidad técnica y comercial, sustentabilidad económica y financiera, generación de valor agregado, vinculación con alguna/s de las oportunidades relevadas en la región, entre otros.

Informes

- Agencia Calidad San Juan. 25 de Mayo 577 este, Capital. Tels 4274391/4274191. - Mail [email protected]
- Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL)-San Martín. Calle Nacional Eva Perón s/n entre Quiroga y Rodríguez, Dos Acequias.

Te puede interesar