La roja, furia y el "robó" a Gabriel Jesus en la final

Después de convertir un gol y de dar una asistencia, Gabriel Jesus se fue expulsado por doble amarilla. Antes de dejar la cancha, realizó el típico gesto de robo, casi tira el VAR de un empujón y terminó llorando en el túnel. Mirá los videos y las imágenes.

kxYnIU8DS_1200x0__1

Pintaba para ser la figura de la gran final y terminó siendo villano. Gabriel Jesus arrancó con todo, dio una asistencia, metió un gol, pero en el segundo tiempo vio la roja y protagonizó un verdadero show al momento de tener que dejar la cancha: protestas, polémicos gestos, patadas, empujón al VAR y llanto en el túnel.

A los 15' del primer tiempo, tras una enorme jugada recostado por la derecha, mandó un exquisito centro al área y Everton apareció por detrás de todos para abrir el marcador. Luego del empate de penal de Paolo Guerrero, el 9 recibió un pase de Arthur y puso el 2-1 sobre el final del primer tiempo.

QH6_bbJcy_1200x0__1

En la segunda mitad, cuando pintaba para ser el jugador destacado de la definición de la Copa América, vio la segunda amarilla por un peligroso choque con un defensor de Perú (la primera fue a los 30') y estalló de furia. Además de protestarle a Tobar, se fue haciendo el gesto típico de robo. Sí, más allá de todo lo que pasó en esta Copa América y de las bombas de Messi, el punta del City se sintió robado.

Antes de salir del terreno de juego, Jesus pateó el césped, una botella, le dio una piña al banco de suplentes y casi tira el VAR de un empujón.Minutos después, con los decibeles más bajos, terminó llorando en el túnel.

Nb8hbGAN9_1200x0__1

Te puede interesar