Operadores del ECO y monitores urbanos lucirán las Islas Malvinas en sus prendas

eco aranda ex combatientes malvinas

Una ordenanza municipal autorizó al personal del Eco, de Playa de Remociones y Monitores Urbanos del Municipio de la Capital, para que exhiban en su indumentaria de servicio el logo de Malvinas Argentinas, como así también a las movilidades asignadas a los mismos.

Al respecto, el director del ECO, Darío Molina, hizo una breve síntesis de cómo surgió la iniciativa y agradeció a los concejales por haber votado en forma unánime el proyecto: "A esto lo consideramos un homenaje permanente hacia quienes dieron la vida, quienes quedaron allá y a quienes volvieron”.

eco estacionamiento ordenado islas malvinas

Seguidamente el Pte. del Concejo, Juan P. Dara, resaltó el nombre de su par Javier García por ser el precursor de la ordenanza y el apoyo unánime de todos los concejales. 

Por su parte el intendente Aranda sostuvo que "será un orgullo poder honrar de esta manera a todos los que fueron a Malvinas y volvieron y también para aquellos que no tuvieron la oportunidad de volver, “realmente no les estamos devolviendo nada de todo lo que ustedes le dieron a esta patria, pero si este pequeño reconocimiento, que lo tienen más que merecido”.

aranda ex combatientes

Acto seguido las autoridades entregaron una camisa con el nuevo logo y copia de la Ordenanza y el Decreto respectivo, a las agrupaciones de Veteranos de Malvinas.

Te puede interesar