Mujer en grave estado tras feroz olpiza: su exnovio en la mira

Policiales 01 de julio de 2019
La victima de 26 años, recibió un fuerte golpe con una botella en la cabeza. Tiene graves lesiones internas, ya lo operaron y no descartan una nueva intervención.

urgencia hospital

En Terapia Intensiva del Hospital Rawson, se encuentro internada una mujer en grave estado tras la golpiza que le dio suexpareja. La víctima tiene 26 años, reside en el barrio Talacasto en Chimbas,fue intervenida quirúrgicamente a raíz de la las lesiones internas que presenta. Su hígado está complicado por las lesiones.

Según las informaciones aportadas por la familia, la mujer dejó la relación con el agresor hace cuatro meses por la violencia con la que la trataba. Pero este sábado se encontraron en una fiesta familiar, el hombre aprovechó para encerrarla en una habitación donde la agredió con una botella provocándole una importante herida en la cabeza. Además de diversas lesiones internas por la que fue sometida a una cirugía. No descartan que en las próximas horas la sometan a otra intervención. La Policía busca al agresor intensamente.

Te puede interesar