La confesión hot de Nacho Sureda, el "Pantera" de "El Marginal"

Espectáculos 01 de julio de 2019
El actor confesó que se pasea desnudo por su casa y hasta le gusta salir al balcón. Las fotos de sus vecinas que le llegan al teléfono.

la-confesion-hot-de-nacho-sureda-747772

Fue remisero, trabajo en muchísimos empleos y estuvo a punto de irse a México a probar suerte como actor luego de hacer cuatro castings para "El Marginal 2". Pero su vida dio un giro y terminó convirtiéndose en uno de los actores del momento gracias al éxito de la producción de Sebastián Ortega. Hoy, Ignacio “Nacho” Sureda, más conocido como “el Pantera”, por su personaje, es todo un sex symbol y causa furor en la platea femenina.

la-confesion-hot-de-nacho-sureda-747769

Invitado a “PH”, Andy invitó a todos los participantes a confesar a quiénes les gustaba mirarse al espejo y cuando llegó el turno de “Nacho” de pasar al punto de encuentro, con risa cómplice contó cómo vive en su segundo piso de la localidad de Tigre: “A mi si me gusta mirarme al espejo, no tengo problemas de autoestima ni con nada. Me cuido soy una persona que come sano y hace deporte, y sí la verdad es que me gusta lo que me devuelve el espejo”, contó y enseguida reveló su secreto íntimo.

la-confesion-hot-de-nacho-sureda-747770

Divertido y sin tapujos, Ignacio agregó: “La verdad en mi casa me la paso paseando desnudo, no uso ropa (risas), me encanta estar desnudo y hasta salgo al balcón, donde me puede ver todo el mundo desnudo. Ahora lo más gracioso es que mis vecinas me sacan fotos y empiezan a mandármelas por teléfono, es muy cómico todo lo que pasa. Pero como no tengo vergüenza, no tengo problemas en andar desnudo. No molesto a nadie y no creo que a nadie le moleste”, resumió uno de los hombres más deseados del momento.

la-confesion-hot-de-nacho-sureda-747768

Finalmente Andy le preguntó a todos con quien tendría sexo y Nacho con su dedo señaló a Alejandra Maglietti, al igual que ella confesara lo mismo  ¿Será el comienzo de una nueva relación ahora que la rubia está soltera?

la-confesion-hot-de-nacho-sureda-747771

Te puede interesar