Amenaza de bomba en un avión en Ezeiza: lograron reducir al pasajero

Nacionales 28 de junio de 2019
Un ciudadano francés con esquizofrenia encendió las alarmas en un vuelo de Air France. Hubo un operativo de la PSA en la pista de aterrizaje

el-vuelo-229-de-air___fcUzHxIvU_1256x620__1

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un operativo de emergencia en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de que una persona realizó una amenaza de bomba en un avión de Air France que estaba por despegar.

Un ciudadano francés con "esquizofrenia" fue el que amenazó al piloto, pero los agentes de la PSA consiguieron reducirlo.

La amenaza la habría realizado mientras se desplazaba con los demás pasajeros en el sector de la manga, antes de llegar a la puerta de la aeronave, a metros de la cabina del piloto del vuelo 229 con destino a París.

El hombre se presentó en el mostrador de la aerolínea, avisó allí sobre su enfermedad, pero cuando el personal de la empresa lo acompañaba a abordar el vuelo, sufrió dos ataques, en los que lanzó las advertencias.

Luego de neutralizar la amenaza, los policías aeroportuarios trasladaron al pasajero al sector de Sanidad del aeropuerto de Ezeiza. Finalmente, los agentes de la PSA revisaron la pista para terminar de descartar cualquier incidente.

Te puede interesar