Mataron a su padre, quien las habría violado y golpeado durante años

Nacionales 27 de junio de 2019
Lo apuñalaron 35 veces, le tiraron gas en la cara y le pegaron con un martillo en la cabeza.

Krestina, Angelina y María
Krestina, Angelina y María. Afrontan el cargo de conspiración para asesinar en grupo.

Tres hermanas rusas mataron a su papá en 2018. La Justicia de su país podría condenarlas a prisión con penas que van desde los 8 a los 20 años. Ellas reconocen el crimen pero aseguran que fue por el cansancio de los años de tortura física y psicológica.

María de 17 años, Angelina de 18 y Krestina de 19 años atacaron al hombre cuando descansaba en un sillón. El cañal de televisión ruso 360° explicó que la menor lo apuñaló al menos 35 veces, otra le rompió el cráneo con un martillo y la tercera le tiró gas en la cara. 

Los medios de comunicación coinciden en que las jóvenes sufrieron durante mucho tiempo palizas y abusos sexuales de su padre. Trascendió que una vez el hombre les hizo cepillar el pelo de su perro y luego comérselo mientras él miraba.  

La investigación confirmó que el hombre había colocado cámaras en la casa para vigilar a sus hijas cuando él no estaba en el domicilio. 

Mikhail Khachaturyan. Sus hijas lo mataron

Enfrentarse a la Justicia rusa

Las hermanas están acusadas de planificar la muerte de su padre. El cargo es por "conspiración para asesinar en grupo", con una pena que tiene entre 8 y 20 años de cárcel. 

 
Las defensoras de los derechos de las mujeres piden que les permitan recibir rehabilitación psicológica en lugar de una sentencia de prisión y exigen que el padre sea juzgado en forma póstuma.

Violencia intrafamiliar

Los abusos habrían comenzado cuando las jóvenes aún eran niñas, lo que motivó que una de ellas intente suicidarse. La madre de las chicas, por su parte, escapó por miedo al hombre. 

Te puede interesar