WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 1 de junio

La empresa tomó la medida para "purgar" smartphones. Los más afectados son los que funcionan con sistema operativo Windows Phone.

whatsapp

Hace algunos meses era tan sólo un rumor, pero ahora se hizo oficial: a partir del 1 de julio, WhatsApp dejará de funcionar en muchos celulares.
 
La empresa tomo esta decisión para ir depurando dispositivos y no estancarse para prestar servicio a sistemas operativos viejos. De esta manera, dejará a millones de usuarios sin el servicio de mensajería, dejándole dos opciones: utilizar otra aplicación o comprarse un nuevo equipo.

A partir del 1 de julio, WhatsApp dejará de funcionar en los smartphones que corren con sistema operativo Windows Phone. Además el software no estará disponible más disponible en la tienda digital Microsoft Store.

Eso no será todo. El 1 de febrero habrá una segunda “purga de smartphones”. A partir de esa fecha, WhatsApp dejará de funcionar en los dispositivos que corran con Android Gingerbread 2.3.7 o anterior y en las versiones anteriores a iOS 7.

Te puede interesar