Se oficializó la lista de precandidatos a diputados del Frente de Todos

El Frente de Todos de San Juan presentó los integrantes de la lista para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.

b9951a4b-3302-4527-b362-567a4eca1d47

Con la presencia de Sergio Uñac, presidente del Frente de Todos distrito de San Juan, este sábado a la mañana fue presentada la lista de precandidatos a diputados nacionales que participará dentro de la mencionada alianza nacional y que llevará a Alberto Fernández como precandidato a presidente de la Nación.

José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent son los precandidatos titulares, mientras que Maira Zepeda, Facundo Perrone y Laura Romero son los precandidatos suplentes. La conformación de la lista, ha conseguido gran consenso en el seno de los partidos socios y los sectores que integran el frente.
La lista será presentada formalmente esta noche antes de las 24 hs. por su apoderado, Dr. Daniel Mallea, ante la Junta Electoral del Frente de Todos, que preside el Dr. Carlos Lorenzo.

De acuerdo al calendario electoral, las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tendrán lugar el próximo 11 de agosto. Luego, el 27 de octubre serán las elecciones generales, para la elección de Presidente y Diputados Nacionales. En caso de que sea necesaria una segunda vuelta para la elección de Presidente, la misma será el 24 de noviembre del corriente año.

Te puede interesar