Sorteo del IPV: se reabren las inscripciones desde el próximo lunes

La segunda etapa del sorteo permitirá nuevamente seleccionar barrio o hacer modificaciones. Ya se anotaron

casas ipv

Estaba previsto que este sábado el Instituto Provincial de la Vivienda publicara el listado definitivo para la Segunda Etapa del Sorteo Provincial de Vivienda. Pero, debido a la gran demanda de los últimos días, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos decidió reabrir el período de selección de barrios para que aquellas personas inscriptas en los departamentos de Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo puedan elegir su barrio y participar del sorteo.

"La decisión que se tomó fue estirar el plazo para la segunda quincena de julio a los sorteos porque no
queremos que ningún sanjuanino se quede afuera",  dijo Daniel Gimeno, subdirector del Instituto Provincial de la Vivienda.

El universo es de 14.800 familias anotadas en siete departamentos.

A partir del lunes 24 de junio se abrirá nuevamente el sitio web www.sorteovivienda.sanjuan.gov.arpara que aquellas familias que aún no eligieron su barrio puedan ingresar y realizar su selección. Es importante destacar que es obligatorio elegir un barrio para poder participar del sorteo.

El lunes se dará a conocer el nuevo cronograma con datos definitivos para la segunda etapa, pero se estima que el sorteo se realizará a mediados de julio.

Te puede interesar