Alberto Fernández llegará a San Juan este 20 de junio

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, acompañará al gobernador Sergio Uñac en el acto que se desarrollará en Chimbas por el día de la Bandera y además se reunirá con el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

alberto fernandez uñac

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará nuestra provincia el próximo jueves 20 de junio cuando se conmemora el Día de la Bandera.

El compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández eligió San Juan como la primer provincia a visitar en el marco de su campaña presidencial y la elección no fue casual, en San Juan está el presidente del partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, uno de los principales gestores de la vuelta de Cristina al PJ y también del armado del acuerdo con Sergio Massa.

Además la provincia es gobernada por Sergio Uñac, uno de los gobernadores que mantiene un alto perfil a nivel nacional no solo por su gestión sino también por su discurso de consenso puertas adentro y fuera del partido.

Si bien resta ajustar algunos puntos de la agenda que cumplirá ese día en San Juan, ya trascendió que acompañará a Uñac en el acto y desfile cívico-militar por el Día de la Bandera que se realizará en Chimbas y luego mantendrá reuniones tanto con el gobernador como con José Luis Gioja. 

Te puede interesar