Cáceres volvió a escena: organiza un encuentro de emprendedores de todo el país en San Juan

Política 04 de junio de 2019
Finalizaron las elecciones provinciales y el diputado nacional informó que el evento será en noviembre. "En 10 años se duplicaría la cantidad de empleo" por el emprendedurismo aseguró.

IMG-20190604-WA0037

Un grupo de jóvenes emprendedores, distinguidos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por sus capacidades, innovación y proyección internacional, fueron recibidos por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, en Casa Rosada.

 
Se trata de Mauro Tronelli (Río Negro), Federico Tuckey (Chaco) y Emmanuel Inca (Jujuy). Con sus proyectos demostraron su talento, su empuje y su apuesta por el país.
 
Por San Juan,  fue reconocido Luciano Guglielmini, propietario de  Solimin, una ferretería industrial para mineras. 

En ese marco, Cáceres confirmó que está organizando un Encuentro nacional en San Juan de emprendedores para el mes de noviembre.

“Tenemos mucho talento que hay que acompañar y alentar. En San Juan sé que hay muchos jóvenes que asumen los desafíos con protagonismo y hay que darles todas las oportunidades que estén a nuestro alcance. La idea es gestionar un Encuentro nacional donde los emprendedores puedan relacionarse y capacitarse”, dijo.

“Muchas PyMEs del país están conducidas por jóvenes, a la vez que dos de cada tres son fundadas por menores de 40 años que generan innovación, tecnología y avances que a los argentinos nos potencia en el mundo", agregó al respecto.
   
En este sentido, agregó que cuando el Congreso de la Nación aprobó la Ley de la Economía del Conocimiento, “se hizo pensando en apoyar a muchos empresarios de éste sector joven. Con la aplicación de la ley, en 10 años se duplicaría la cantidad de empleados y se aumentarían las exportaciones".

Te puede interesar