Accidente fatal en Calingasta: camión municipal cayó a un barranco y al menos un obrero murió

Policiales 03 de junio de 2019
El siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana del lunes en Villa Nueva. Los heridos fueron trasladados de urgencia al centro de salud Aldo Cantoni. Uno de ellos, debido a la gravedad de las lesiones, iba a ser derivado al Hospital Rawson.

f800x450-158712_210158_0

Un accidente vial de grandes proporciones se produjo minutos antes de las 10 de la mañana, este lunes en la zona de Villa Nueva, Calingasta.

Fuentes extraoficiales indicaron que hay al menos un fallecido.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al centro de salud Aldo Cantoni y según la gravedad de las lesiones, serán derivados al  Hospital Rawson.

En el lugar, un camión recolector municipal sufrió un desperfecto técnico y habría caído a un barranco antes del puente de Villa Nueva. Producto de la violencia del impacto terminó muriendo el empleado del municipio que iba a bordo del vehículo.

Hasta el lugar llegó el intendente del departamento para interiorizarse de lo ocurrido y ponerse a disposición de la familia de la víctima. Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Cantoni, para ser derivados de urgencia al hospital Rawson.

Te puede interesar