Bolichero sanjuanino falleció luego de protagonizar un accidente en la alta montaña

Policiales 01 de junio de 2019
Ocurrió este sábado al mediodía en la vecina provincia de Mendoza. El conductor del vehículo menor falleció en el acto, mientras que el camionero salió ileso.

fabian fa

Un automovilista de 44 años murió este mediodía en la ruta 7 tras chocar contra un camión en Alta Montaña.

El director general de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, confirmó a Los Andes la muerte de una persona, luego de la colisión de los vehículos registrada alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 1.227, entre Horcones y la curva de la Soberanía.

image5cf2bc28e8d8a

El hecho tuvo como protagonista a un Citroën C4, que circulaba por el corredor internacional en dirección a Mendoza. Por razones que se investigan, el conductor se abrió hacia su izquierda para sobrepasar a otro rodado, perdió el dominio y chocó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz.

La víctima fatal fue identificada como Fabián Fa, de 43 años. En tanto, el camionero, un chileno de 51 años, salió ileso. El sanjuanino era un reconocido empresario de la noche.

image5cf2bc2913f0d

Personal de la Policía, de Gendarmería Nacional y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trabajaron en el lugar e interrumpieron el tránsito, en medio de un panorama complicado por la nevada.

Desde Los Libertadores confirmaron el cierre momentáneo del paso Cristo Redentor tras el accidente.

image5cf2bc293643c

Te puede interesar