Jimena Barón desde Indonesia revolucionó las redes con un look que dio que hablar

La distancia pesa para la cantante de La cobra y su novio Mauro Caiazza, que quedaron separados por Marley. Mirá las fotos.

jimena baron

Mauro Caiazza no pudo ser parte de la comitiva que recorrió Indonesia junto a Marley en Por el mundo. La producción solo invitó a Momo y Jimena Barón y al bailarín de tango no le quedó otra que ver las aventuras de su novia por TV.

Aunque antes de partir rumbo a Bali había advertido que no habría "fotos hot" por un tiempo ("me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko", escribió), no se olvidó de su novio (¡y de sus seguidores!) y se anticipó al reencuentro con un conjunto verde neón que le queda de maravillas.

La postal dio lugar a un sugerente comentario de Caiazza, que ya se está imaginando cómo será la primera noche de la actriz de vuelta en Buenos Aires. "Uh amor, cuando te agarre", prometió el bailarín, y ella agregó el picante final: "Te dejo como insecto de ruta en el paragolpes".

Los seguidores de ambos se divirtieron con el cruce. Algunos hasta se ofrecieron a cuidar a Momo para darles intimidad.

El viaje con Momo fue una gran experiencia para Barón, según contó en un emotivo posteo. La actriz se siente muy agradecida de ser la mamá de Momo, que según ella, es un niño con un carácter muy especial. "Tu inteligencia, sensibilidad y tu humor te hacen de otro planeta", comentó.

Más allá de la emotividad del mensaje, no faltaron los comentarios relacionados al increíble abdomen de la estrella pop. ¡Eso sí es de otro planeta!

Jimena y Morrison aprovecharon para descansar dos días más en Bali -no se movieron de la pileta del hotel- y emprendieron el regreso a la Argentina en las últimas horas. Tienen más de un día de viaje, entre escalas y tiempo de vuelo. ¡Paciencia Caiazza!

Te puede interesar