Buscan una familia adoptante para adolescente sanjuanina de 17 años

Locales 29 de mayo de 2019
El llamado del Poder Judicial está destinado a familias o personas que vivan en la provincia. 'Se trata de una joven bondadosa, con buen rendimiento académico', afirmaron.

adopcion-1500x800

El Poder Judicial de San Juan realiza una convocatoria para encontrar una familia que pueda adoptar a una adolescente sanjuanina de 17 años. La misma es llevada a cabo el Segundo Juzgado de Familia, en el marco de la Convocatoria Pública Adoptiva.

El llamado será solamente para familias o personas que deseen adoptarla, con residencia en San Juan.

"Se trata de una menor simpática, solidaria, bondadosa, buena compañera, buena amiga, colaboradora, a la que le encanta la actividad física y estudiar. Anhela contar con el acompañamiento, contención y apoyo de una familia".

Con respecto sus estudios, el comunicado expresó que se encuentra cursado el Cuarto Año del Nivel Secundario, con buen rendimiento académico. Además asiste a clases de circo y se encuentra realizando un curso de peluquería.

Los que desee consultar un turno para postulaciones en referencia al expediente Nº 57.569 “Y. S/ Medidas de Protección Excepcionales” deben comunicarse al 4273940 (R.U.A.), de lunes a viernes de 7 a 9 horas; o bien por correo electrónico a [email protected]; o dirigirse a la Secretaría Social de la Corte de San Juan, en calle Entre Ríos 416 -Sur-, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Te puede interesar