Una joven falleció por inhalar monóxido de carbono

Policiales 27 de mayo de 2019
La víctima tenía 24 años y cuidaba a los hijos de la dueña de casa donde ocurrió el trágico hecho. La propietaria, de 38 años fue trasladada hasta el Hospital Marcial Quiroga.

hospital marcial quiroga

El domingo en horas de la siesta, una joven de 24 años fue encontrada sin vida en la vivienda donde cuidaba a unos niños, por intoxicación con monóxido de carbono.

El lamentablemente hecho tuvo lugar sobre calle Suipacha a metros de Ignacio de la Roza, hasta donde llegó personal de la Comisaría 4°.

El deceso se habría producido porque en la casa había una instalación de gas sin habilitación ya que la vivienda no contaba con ninguna de las exigencias vigentes por Ecogas.

La hipótesis se basa en que no había ventilación en la casa, la cocina no tenía campana, las rejillas de ventilación obligatorias estaban obstruidas con diarios, y el único calefactor de la casa no era tiro balanceado es decir que no tenía ventilación hacia el exterior.

Esta casa se encuentra en el fondo de una vivienda principal, y al parecer de esa vivienda habrían hecho una conexión de gas para llevar al fondo pero son las habilitaciones correspondientes de Ecogas, situación que en las próximas horas los peritos de la empresa distribuidora tratarán de determinar.

Te puede interesar