Talleres Comunitarios festejan el 25 de mayo con una feria en Rivadavia

El club Alfiles será epicentro de un nuevo encuentro de emprendedores para la comerlización de diversos productos. Habrá show musical y entretenimiento para los más chicos.

3x2 FERIA PATRIA TALLERES 2

La Dirección de Talleres Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Humanorealizará la “Feria Patria de los Talleres Comunitarios”.

La misma se llevara a cabo el día domingo 26 de mayo, de 15 a 20, en el Club Alfiles, departamento Rivadavia.

La feria temática, busca poner en valor el sentimiento patriótico y celebrar el 25 de mayo un momento histórico nacional, como también apuntar al crecimiento e integración de los emprendedores de los Talleres Comunitarios, al fortalecer y crear nuevas relaciones Institucionales y/o de empresa.

Estas ferias tiene como finalidad apuntar al crecimiento e integración de los emprendedores de los Talleres Comunitarios, al fortalecer y crear nuevas relaciones Institucionales y/o de empresa. Expondrán sus productos más de 300 talleres, esta herramienta es fundamental para sostenibilidad y sustentabilidad en forma directa de 1200 personas e indirectamente de 8400.

Todos los artículos que se venderán son de elaboración propia, desde tejidos, artesanías, presentes decorativos, sumando productos de panificación, confitería y comidas propias de la época. Esta articulación con el mercado local, se establecen gestiones que permiten abrir bocas de expendio de los talleres, accediendo así a un incremento en las ventas y una mejora en la economía familiar de cada integrante del taller, como de la comunidad.

Te puede interesar