Matías Rossi se adjudicó la final del Súper TC2000 en El Villicum

Segundo fue Julián Santero y tercero Matías Milla.

La tercera fecha del Súper TC2000 comenzó con un accidente que asustó a más de uno. Es que cuando se apagó el semáforo en El Villicum, Facundo Ardusso quedó detenido y Mariano Werner y Fabián Yannantuoni no pudieron esquivarlo.

La bandera roja cortó la carrera y se volvió a largar, pero esta vez en fila india, con los dos Toyota adelante. Obviamente ni el bicampeón ni los dos autos del equipo Fiat pudieron ser de la partida.

Durante las primeras vueltas se lo veía a Julián Santero con la intención de buscar la posición de Matías Rossi, mientras tanto, Agustín Canapino abandonaba y Bernardo Llaver perdía varas posiciones por un problema en su unidad luego de un golpe.

Santero intentaba, pero no podía. El que si lo lograba era Milla, quien tenía ritmo para avanzar y eso fue lo que le dijo a su equipo cuando le comentaron que tenía a Leonel Pernía detrás.

Finalmente, Toyota volvió a la victoria y realizó el 1-2 de la mano de Rossi y Santero, el nuevo escolta de Pernía en el campeonato. El 9 de junio se desarrollará la próxima fecha de la categoría en el autódromo de Rosario.

Te puede interesar