Macri habló de CFK: “Volver al pasado sería autodestruirnos"

Política 18 de mayo de 2019
Sin hacer referencia a la fórmula que encabezarán Alberto Fernández y la exmandataria, el Presidente aseguró que "es tiempo de trabajar, de hacer y de transmitir convicción".

cristina macri

Apenas unas horas después de que Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, Mauricio Macri se reunió con militantes de Cambiemos en Villa Pueyrredón y aseguró que "volver al pasado sería autodestruirnos".

De esta forma el jefe de Estado cuestionó, de forma indirecta, a la flamante fórmula presidencial.

"Volver al pasado sería autodestruirnos. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir 'es por acá y creemos en lo que estamos haciendo'", enfatizó.

A lo largo de su presentación, Macri señaló que "estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar" y afirmó que "entendemos que el cambio no es una idea". Y agregó, en clara alusión a Sinceramente: "No es algo que sacamos de un libro".

Cristina anunció la fórmula presidencial a través de un video que compartió en las redes sociales. "Le he pedido que encabece la fórmula que integraremos juntos", manifestó la exmandataria.

Por su parte, Macri manifestó que "hay muchos enemigos del cambio" y enumeró: "Los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos, son todos enemigos del cambio. Porque quieren mantener sus privilegios".
Al referirse a las próximas elecciones, Macri manifestó la necesidad de "defender esta oportunidad de futuro" y sostuvo con confianza: "Somos los defensores del cambio".

Te puede interesar