Urtubey, intratable: dominio total de los entrenamientos y largada en primer lugar

Con un excelente tiempo, el salteño se quedó con lo mejor en la 2° tanda de ensayos y con ese registro quedó al tope de la general con el Mercedes Benz del Sportteam.

1999_encabezado

El TopRace Series arrancó la actividad del sábado con el 2° entrenamiento oficial en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, escenario de la 3° fecha de la temporada 2019, con un Marcos Urtubey intratable, quien a bordo del Mercedes Benz del Sportteam, marcó un gran tiempo: 1:17.960 cerrando una vuelta perfecta y relegando al segundo lugar al local Fabián Flaqué que con el Fiat Cronos del Fiat Racing Team estableció 1:18.269 quedando a 3 décimas de la punta.

Gran trabajo de Franco Morillo arriba del Mercedes Benz del AA Sport al quedar en la tercera posición con un tiempo de 1:18.355 a casi 4 décimas de Urtubey. Bruno Boccanera y Fabricio Persia cerraron los cinco primeros lugares.

El debutante Pablo Ortega, Gabriel Da Rold, quien regresa a la categoría, Franco De Benedictis, Tomas González y Gastón Pacioni completaron los diez mejores de la sesión.

Con el tiempo establecido en la 2° tanda, Marcos Urtubey dominó los entrenamientos y la clasificación. Este domingo largará primero.

Te puede interesar