Con el foco en el turismo de Ullum, David Domínguez se reunió con la ministro Grynszpan

El candidato a intendente del frente Todos trabaja para capacitar no solo a quienes brindan servicios sino a toda la población del departamento

IMG-20190511-WA0034

Con la conciencia de que el dique de Ullum es uno de los principales atractivos turísticos del departamento y uno de los destinos más visitados de los turistas en San Juan, el candidato a intendente de Ullum del frente Todos, David Domínguez, se reunió con la ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

El objetivo es planificar acciones a corto y mediano plazo para promover el desarrollo turístico de Ullum, entendiendo que esta industria sin chimeneas es uno de los pilares para el desarrollo del departamento y la generación de empleo.

“Sabemos que capacitar, generar incentivos, promover la organización, la articulación con la provincia y las inversiones, son acciones que debemos realizar para lograr que el turismo crezca en el departamento”, dijo Domínguez.

En esa línea, el jueves por la tarde, en el salón Serrano, se realizó una capacitación sobre: hospitalidad con el visitante, emprendedor turístico y como realizar proyectos para obtener subsidios; gestiones de emprendedores y actores culturales, entre otros temas.

Te puede interesar