Recibió el alta el joven hockista que estuvo grave tras protagonizar un choque en su moto

El jugador sufrió traumatismo cerrado de tórax, traumatismo abdominal con hemorragia interna, fractura de miembro superior y politraumatismos.

maldonado

Luego de dos semanas de internación, Alexander Maldonado, jugador de la primera división de hockey sobre patines del club Richet Zapata que había quedado grave tras un accidente, recibió el alta médica. 

“La mejor noticia del fin de semana”, escribió el club en su cuenta oficial de Facebook, contando las novedades sobre Maldonado.

“Este viernes en la noche, toda la comunidad de Richet Zapata y el ambiente del hockey sobre patines de San Juan recibieron una gran noticia: le dieron el alta a Alexander Maldonado, el jugador del Violeta que estuvo internado en el Hospital Rawson durante dos semanas, tras el accidente que tuvo en su moto”, detalla el mensaje.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon por la salud de Alex y elevaron oraciones rogando por su pronta recuperación. Es una alegría inmensa saber que su fortaleza lo sacó adelante y ganó este partido que fue uno de los más difíciles de su vida. ¡Sos un verdadero campeón Alex! Un abrazo grande para vos y tu familia de parte de todo Richet”.

El joven, que cumplió 21 años estando internado, viajaba en moto junto a un acompañante por calle Oro, cuando antes de llegar a Ruta 40, impactó con una camioneta.

Te puede interesar